Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho victorias, un empate y un tropiezo, en el primer fin de semana de competición plena de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul en 2019.

El CD Tenerife B no tuvo fortuna en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde cayó ante la UD Las Palmas C (1-2). El CD Tenerife C ganó con solvencia a la UD Alajeró (5-0) y se afianza en el liderato de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2).

El Juvenil A superó al CD Maspalomas en Gran Canaria por la mínima (0-1), manteniendo la pugna por la primera posición de División de Honor. Mismo signo cosechó el Juvenil B al superar como visitante al CD Laguna B (1-3), distanciándose de sus perseguidores en Juvenil Preferente. Pese a empatar ante la AD Chincanayro (2-2), el Juvenil C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría.

El Cadete B demostró su superioridad en la décima jornada de la categoría Cadete Primera, venciendo a domicilio a la UD Vistabella.

El Infantil A mantiene la buena dinámica en su grupo de Preferente, tras ganar a domicilio al Atlético Tacoronte A por 0-5. También ganó el Infantil B, como local, a la AD Cardonal A (3-1).

Los alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en sus correspondientes grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Andenes B, y el Alevín B al CD Valle Guerra A en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores