CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho victorias, un empate y un tropiezo, en el primer fin de semana de competición plena de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul en 2019.

Volver

14/01/2019

El CD Tenerife B no tuvo fortuna en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde cayó ante la UD Las Palmas C (1-2). El CD Tenerife C ganó con solvencia a la UD Alajeró (5-0) y se afianza en el liderato de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2).

El Juvenil A superó al CD Maspalomas en Gran Canaria por la mínima (0-1), manteniendo la pugna por la primera posición de División de Honor. Mismo signo cosechó el Juvenil B al superar como visitante al CD Laguna B (1-3), distanciándose de sus perseguidores en Juvenil Preferente. Pese a empatar ante la AD Chincanayro (2-2), el Juvenil C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría.

El Cadete B demostró su superioridad en la décima jornada de la categoría Cadete Primera, venciendo a domicilio a la UD Vistabella.

El Infantil A mantiene la buena dinámica en su grupo de Preferente, tras ganar a domicilio al Atlético Tacoronte A por 0-5. También ganó el Infantil B, como local, a la AD Cardonal A (3-1).

Los alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en sus correspondientes grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Andenes B, y el Alevín B al CD Valle Guerra A en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.