Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Finalmente se disputaron diez encuentros en la cadena de filiales del CD Tenerife, con un balance de nueve victorias y un tropiezo. El Alevín blanquiazul inició la competición ganando a la EMF Candelaria.

Importante triunfo del CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante un rival de la parte alta de la clasificación y que ayuda a seguir sumando en confianza. Los futbolistas de Leandro Cabrera superaron al CD Buzanada por 5-1. Tropiezo del tercer equipo blanquiazul a domicilio, cediendo ante el CD Candela por la mínima (2-1).

Nuevo paso adelante de los equipos femeninos de la Fundación, ambos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Mientras que el Sénior A ganó el viernes a la UD Campana (7-0), el Sénior B hizo lo propio el sábado ante el CDF Alcalá (9-0).

Consiguió mejor resultado el Juvenil A en su partido de División de Honor ante el CD Marino (1-0), aprovechando la victoria para distanciarse aún más de sus perseguidores en la clasificación. Empate a uno entre el Juvenil de la Fundación y la UD Las Zocas en una nueva jornada de la categoría Provincial.

Tres puntos más para el Cadete del CD Tenerife, que suma su segunda victoria en la categoría Provincial después de vencer como visitante a la UD Andenes (5-0). El Cadete de la Fundación mantiene el primer puesto de su grupo en Preferente al ganar a la UD Tahodio por 2-0.

El Infantil blanquiazul superó ayer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Marino (6-0). El Alevín del CD Tenerife dio inicio a su competición este fin de semana con sus primeros puntos, al ganar a la EMF Candelaria.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú