Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de futbol base blanquiazul

Siete encuentros de carácter oficial para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y su Fundación. Resultados adversos para los dos primeros equipos blanquiazules y triunfos para los equipos Femeninos de categoría nacional.

Tropiezo a domicilio del CD Tenerife B en su segunda salida de la temporada, cediendo por 2-0 ante la UD Santa Brígida. Mismo resultado como visitante para el CD Tenerife C, que perdió en su visita al CD I’Gara (2-0).

Mejor resultado consiguió el Juvenil A en una nueva jornada de División de Honor, venciendo por la mínima en Lanzarote al CD Orientación Marítima (1-2). Contundente triunfo del Cadete tinerfeñista en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, superando con claridad a la UD Santa Brígida por 5-1.

Segundo triunfo de la temporada en Liga para el Fundación Femenino, venciendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CF Unión Viera de Gran Canaria (4-0). Tres puntos más para las jugadoras del Fundación Femenino B en Primera Nacional, ganando como visitante al CD Puerto del Carmen.

No pudo hacerlo el Juvenil de la Fundación en su debut, tropezando por 2-1 ante el CD Laguna.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne