Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Últimas semanas de competición para los filiales del CD Tenerife, que cierran esta jornada con ocho victorias y un tropiezo para los diferentes equipos blanquiazules. El cadete de la Fundación termina la temporada con un nuevo triunfo.

Resultado positivo para el Juvenil B, que suma una nueva victoria a domicilio al ganar al CD Valeriana (0-6). Tres puntos importantes para el Cadete del CD Tenerife frente al CD Armeñimepalmas (6-1) que les sirven para seguir en la lucha por el primer puesto. Por su parte, el Cadete de la Fundación venció por la mínima, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Sobradillo B.

Victoria del Infantil blanquiazul como visitante ante el Esférico por 0 – 5. El equipo de la Fundación no pudo ganar en casa al CD Marino, cediendo por la mínima (1-2). El Infantil Femenino saldó con tres puntos su último compromiso lejos de casa, ganando al Real Unión de Tenerife B.

Doble alegría para el Alevín del CD Tenerife, que ganó a la UD Coromoto Aviación y a la UD Taco San Luis B. También ganó su partido el Alevín de la Fundación, esta vez como visitante ante la UD Tahodio C.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú