Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

La competición para los filiales del CD Tenerife llega a sus últimas jornadas, con siete victorias y un tropiezo para los equipos blanquiazules. El Juvenil B certificó el campeonato de Preferente al superar al segundo clasificado.

El primer filial blanquiazul no pudo disputar la primera de las eliminatorias por el ascenso debido a un caso positivo en las filas tinerfeñistas. El Sénior Femenino B no consiguió una nueva victoria en su visita al CDF Alcalá, cediendo por 3-1.

Victoria y campeonato para el Juvenil B del CD Tenerife que consigue así el ascenso a Categoría Provincial. Los jugadores de Samantha Tormo superaron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Buzanada (8-0).

Doble triunfo para el Cadete de la Fundación, que saldó con tres puntos los partidos ante la EMF Candelaria (3-0) y el CD Valeriana (0-6). Resultado positivo para el Infantil de la Fundación que ganó a domicilio al Esférico FC (2-4).

El pasado martes, el Infantil Femenino de la Fundación y el Real Unión de Tenerife B hicieron historia en el fútbol base, participando en el primer encuentro de carácter oficial entre dos equipos integrados únicamente por jugadoras. Además, gracias al triunfo local, las futbolistas blanquiazules se hicieron con el campeonato en un grupo de equipos masculinos.

Jornada de tres puntos para los dos Alevines, con resultados positivos ante el CB Nuryana B y la UD Fasnia.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú