Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Nueva semana de competición para la cadena de filiales del CD Tenerife, con ocho victorias y dos empates para los diferentes equipos blanquiazules. El Sénior Femenino B mantiene la primera posición después de ganar por la mínima al segundo clasificado.

El primer filial blanquiazul mantiene la pugna por los primeros puestos de la Segunda Fase al ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CF Unión Viera (4-0). El Sénior Femenino B saldó con una nueva victoria su partido a domicilio con el CD Aldea Blanca (1-2).

Empate entre el Juvenil de la Fundación y la SD San José B en una nueva jornada de la categoría Provincial (2-2). Mejor resultado consiguió el Juvenil B del CD Tenerife, ganado como local al CD Santa Úrsula (3-1).

El Cadete blanquiazul no pudo pasar del empate ante el Juventud Laguna (1-1). Sí lo hizo el equipo de la Fundación ganando a la UD Tahodio como visitante por 2-4. El Infantil del CD Tenerife suma tres puntos más gracias a la victoria frente al CD Marino en el sur de la Isla (0-6).

Nueva victoria para el Infantil Femenino, esta vez en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el CF Juventud Laguna B (5-1). Jornada positiva para los dos Alevines, con resultados favorables ante Atlético Barranco Hondo ‘B’ y la AFBCD Tegueste ‘A’.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú