Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Fin de semana positivo con diez victorias, un empate y un tropiezo para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife. El conjunto de Regional Preferente regresa a la competición con triunfo en casa.

Igualada a domicilio sin goles del primer filial blanquiazul ante la UD Lanzarote, que cierra la primera vuelta de la Fase por el Play-Off de Ascenso con una victoria y dos empates. Los futbolistas del CD Tenerife C volvieron a los terrenos de juego el pasado viernes, consiguiendo tres puntos importantes ante el CD Candela (3-0).

Las jugadoras del Sénior Femenino B sumaron un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ganando al San José Tablero B (5-0). El Juvenil A retomó cayó por la mínima en su visita a CD Maspalomas (1-0). Victoria del Juvenil B ante la UD Tahodio por 2-6, manteniendo una jornada más el liderato de la categoría Preferente.

El Cadete del CD Tenerife se distancia de sus perseguidores después de vencer a la UD Andenes en casa (5-0). Paso adelante del equipo de la Fundación tras un resultado positivo con el Atlético Tacoronte (6-0).

Victorias para los tres Infantiles. El conjunto blanquiazul continuará una jornada más en la primera posición del grupo al superar, a domicilio, a la UD Ibarra (0-8). Mientras, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Infantil A de la Fundación Canaria CD Tenerife se impuso, en un muy buen encuentro, a la EMF Candelaria (4-1). Mismo signo y mismas sensaciones para las jugadoras de la Fundación, venciendo a domicilio a la AJ Unión La Paz.

Por su parte, jornada de fútbol para los equipos Alevines, que ganaron en sus partidos al Esférico FC y a la ADFC Padre Anchieta, respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú