Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Cuatro equipos de la cadena blanquiazul disputaron partidos el pasado fin de semana. Mientras el CD Tenerife B cedió en la última jugada tras quedarse con un jugador menos (1-2), el CD Tenerife C saldó su partido con un incontestable triunfo (6-1)

No pudo volver a puntuar el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El equipo de Leandro terminó cayendo en los instantes finales del partido ante el Atlético paso, una vez viéndose en inferioridad numérica (1-2). El CD Tenerife C sumó un nuevo triunfo en casa, venciendo al CD I’Gara por 6-1.

El Sénior Femenino B de la Fundación tendrá que esperar una semana más para disputar un partido oficial, después del aplazamiento de su encuentro ante el CD Charco del Pino.

El Juvenil A venció en su primer partido de la temporada, superando como visitante al CD Ofra (0-2). No pudo estrenarse en competición oficial el Juvenil B, quedando su partido con la UD Realejos aplazado.  El Juvenil de la Fundación empezó con buen pie su andadura en la Categoría Provincial, ganando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Cardonal (4-1).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú