Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Debut con victoria para las chicas del área femenina del CD Tenerife en Primera Categoría (8-0). El CD Tenerife C dio un importante paso tras vencer en un complicado partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0).

El CD Tenerife B volvió de La Palma con un punto después de empatar con la SD Tenisca (2-2), manteniéndose en los puestos altos en Tercera División. El CD Tenerife C  ganó por segunda jornada consecutiva en Regional Preferente, superando por la mínima al Atlético Victoria (1-0).

No pudo empezar mejor la andadura del Área Femenina del CD Tenerife. El equipo sénior blanquiazul obtuvo sus tres primeros puntos en competición oficial al vencer con comodidad al CDA Granadilla (8-0).

El Juvenil A sumó un punto en su desplazamiento a Gran Canaria, finalizando el encuentro ante la UD San Fernando con el resultado inicial (0-0). El Juvenil B ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Las Zocas por 3-1, aupándose a los primeros puestos de Juvenil Preferente. También consiguió los tres puntos como local el Juvenil C, tras superar con holgura al Atlético Tacoronte (6-2).

Triunfo como visitante del Cadete del CD Tenerife en su desplazamiento al norte de la Isla. El conjunto blanquiazul venció por 2-5 al CD Puerto Cruz.  El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife sigue sumando de tres en su participación en Primera Categoría, ganando como local a la EMF Candelaria (3-0).

Continúan invictos ambos Infantiles en el Grupo 2 de la categoría Preferente. El Infantil del CD Tenerife se impuso por 6-3 al Barranco Hondo A. Como visitante, el Infantil de la Fundación ganó en un encuentro muy igualado a la SD San José (2-3).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera