Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Cuatro de los equipos de la cadena de filiales blanquiazul regresaron este fin de semana, con victoria, a la competición oficial. El Infantil femenino de la Fundación participó en su primer partido de preparación.

El CD Tenerife B volvió a sumar de tres en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los futbolistas de Leandro Cabrera superaron en los minutos finales a la UD Las Palmas ‘C’, logrando su segunda victoria de la temporada. No pudo hacerlo el CD Tenerife C, tras perder a domicilio por la mínima ante el Atl. San Juan (2-1).

El equipo Sénior del área femenina de fútbol de la Fundación continúa con victoria su preparación de cara al próximo inicio en Primera Categoría Femenina.

El Juvenil A terminó cayendo en el Anexo al Francisco Peraza con el CF Juventud Laguna (1-0). Por su parte, el Juvenil B venció como local a la UD Orotava  por 4-2. También ganó a domicilio, el Juvenil C del CD Tenerife, superando al CD Valeriana (1-3).

El Cadete A blanquiazul  venció en su segundo partido en Preferente, por la mínima al CF Juventud Laguna A. No pudo empezar mejor su andadura en Primera Categoría el Cadete Fundación, ganando con solvencia a la AFB Tegueste (12-0).

Victoria de dos de los equipos Infantiles del área de fútbol base del CD Tenerife en Preferente. El Infantil blanquiazul ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Longuera ‘A’ por 3-0. El Infantil Fundación lo hizo como visitante contra el CF Juventud Laguna ‘A’ (1-3). A su vez, el Infantil femenino de la Fundación participó en un encuentro amistoso la UD Andenes C.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera #FundaciónCDT