CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Nueve victorias a largo de la semana por la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El CD Tenerife B se acerca a los puestos de promoción después de resolver un complicado partido por la mínima (0-1). El Juvenil A está preparando su participación en la Copa de Campeones el próximo mes de mayo.

Volver

15/04/2019

El CD Tenerife B consiguió salir victorioso en su visita al Silvestre Carrillo ganando por 0-1 al CD Mensajero, acercándose a los puestos altos de Tercera División. No lo pudo hacer el CD Tenerife C, al empatar contra la UD Guargacho (1-1). Pese a las tablas, mantienen el liderato de  la Primera  Categoría Interinsular a falta de cuatro jornadas.

El Juvenil B  logró una importante victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, superando con claridad al CF Juventud Laguna A para distanciarse aun más sus perseguidores (5-0). El Juvenil C se aferra al liderando de Primera Categoría sin todavía conocer la derrota. En la 28ª jornada el conjunto blanquiazul ganó a domicilio al At Unión Güimar por 0-1.

El Cadete A disputó dos partidos durante la semana. El pasado miércoles consiguió igualar el marcador, de visitante, ante un rival complicado como el CD Sobradillo A (1-1).  Ya el fin de semana, salió victorioso de local contra la EUDLP Llamoro (3-0). Hizo lo propio el Cadete B en su visita al Atl. San Juan (0-6), manteniendo una jornada más el pleno de victorias en competición oficial.

El Infantil A sigue en la cabeza de Preferente (Grupo 3) después de repetir victoria ante el Real Unión (6-0). También jugó dos partido el Infantil B. En el primero de ellos, pudo superar en la Ciudad Deportiva a la UD Coromoto A (2-0). Peor fortuna consiguió en su segundo encuentro, cayendo por la mínima contra el CF Juventud Laguna A (3-2)

Los más pequeños de la cadena de filiales del CD Tenerife (Alevín A y B), volvieron a ganar sus partidos, correspondientes a la 14ª jornada de Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 12:03 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana blanquiazul finalizó con un balance de nueve victorias, un empate y un tropiezos en la cadena de filiales tinerfeñista. Mientras, el Alevín del CD Tenerife participó en la 'Winter Cup', en unas jornadas de convivencia deportiva.

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.