Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Nueve victorias a largo de la semana por la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El CD Tenerife B se acerca a los puestos de promoción después de resolver un complicado partido por la mínima (0-1). El Juvenil A está preparando su participación en

El CD Tenerife B consiguió salir victorioso en su visita al Silvestre Carrillo ganando por 0-1 al CD Mensajero, acercándose a los puestos altos de Tercera División. No lo pudo hacer el CD Tenerife C, al empatar contra la UD Guargacho (1-1). Pese a las tablas, mantienen el liderato de  la Primera  Categoría Interinsular a falta de cuatro jornadas.

El Juvenil B  logró una importante victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, superando con claridad al CF Juventud Laguna A para distanciarse aun más sus perseguidores (5-0). El Juvenil C se aferra al liderando de Primera Categoría sin todavía conocer la derrota. En la 28ª jornada el conjunto blanquiazul ganó a domicilio al At Unión Güimar por 0-1.

El Cadete A disputó dos partidos durante la semana. El pasado miércoles consiguió igualar el marcador, de visitante, ante un rival complicado como el CD Sobradillo A (1-1).  Ya el fin de semana, salió victorioso de local contra la EUDLP Llamoro (3-0). Hizo lo propio el Cadete B en su visita al Atl. San Juan (0-6), manteniendo una jornada más el pleno de victorias en competición oficial.

El Infantil A sigue en la cabeza de Preferente (Grupo 3) después de repetir victoria ante el Real Unión (6-0). También jugó dos partido el Infantil B. En el primero de ellos, pudo superar en la Ciudad Deportiva a la UD Coromoto A (2-0). Peor fortuna consiguió en su segundo encuentro, cayendo por la mínima contra el CF Juventud Laguna A (3-2)

Los más pequeños de la cadena de filiales del CD Tenerife (Alevín A y B), volvieron a ganar sus partidos, correspondientes a la 14ª jornada de Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores