CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Nuevo fin de semana para la cadena blanquiazul. El filial volvió a vencer a domicilio en Güímar. El Juvenil A se mantiene firme al frente de la tabla clasificatoria a tres jornadas para el final del campeonato con tres puntos más que la UD Las Palmas.

Volver

18/03/2019

El CD Tenerife B volvió a ganar por segunda semana consecutiva, esta vez al Atl. Unión Güímar a domicilio (1-2). El CD Tenerife C venció en su desplazamiento a La Gomera al CD Santos Reyes (0-2), aumentando hasta 9 puntos la distancia con el segundo clasificado.

También ganó el Juvenil A como visitante al RC Victoria (0-3), manteniéndose en el liderato de División de Honor Juvenil a falta de tres jornadas para su conclusión. Por su parte, el Juvenil B consiguió vencer en la Ciudad Deportiva por 3-0 a la AFB CD Tegueste A, afianzándose en el primer puesto de Juvenil Preferente. Mismo signo consiguió el Juvenil C,  al ganar de local a la UD Andenes B (11-0).

El Cadete A  aprovechó el pinchazo de sus perseguidores para seguir al frente de la Categoría Preferente, después de ganar en la 27ª jornada al CD Buzanada (5-0). El Cadete B superó en su partido a la UD Campana (0-5), continuando invicto después de dieciséis jornadas en Primera Categoría.

El Infantil A pudo solventar su partido aplazado el pasado miércoles, venciendo al CB Nuryana A en la Ciudad Deportiva (3-0).También lo hizo el fin de semana, al ganar como visitante a la AFB CD Tegueste A (1-7). No pudo hacerlo el Infantil B, que terminó perdiendo de local ante la EUDLP Llamoro A (2-5).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a ganar  sus dos partidos en Preferente. El Alevín A lo hizo ante el CD Sauzal en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y el Alevín B en El Galán al CD Sobradillo C.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.