CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Nueva jornada en la cadena blanquiazul el pasado fin de semana. El filial venció con claridad en casa y ya es quinto empatado a puntos con el cuarto. El Juvenil A logró el triunfo en el derbi disputado en Gran Canaria. Finalmente los dos Alevines resolvieron a su favor la primera jornada de competición.

Volver

10/12/2018

El CD Tenerife B solventó su compromiso liguero ante la UD San Fernando en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (3-0). Con esta nueva victoria, el equipo de Leandro Cabrera  se acerca a los puestos altos de Tercera División.El CD Tenerife C continúa liderando la Primera Categoría Interinsular con ocho puntos de ventaja, tras empatar en El Médano, 1-1, contra el CD Hermano Pedro.

El Juvenil A superó en Gran Canaria a la UD Las Palmas. El derbi terminó decantándose con un gol de Aythami García en la segunda mitad (0-1). Con esta victoria, los jugadores de Cristo Marrero se acercan al primer clasificado en la División de Honor. Del mismo modo, el Juvenil B sigue ampliando la ventaja desde la primera posición de Juvenil Preferente, después de vencer en la Ciudad Deportiva al CD Águilas por 3-1.

También consiguió ganar como local el Juvenil C, que en la decimotercera jornada de Juvenil Primera Categoría venció a la AU Güimar (2-0).Sin embargo, y después de quince partidos ligueros, el Cadete A ha perdido por primera vez. Los jugadores blanquiazules cayeron por la mínima en su visita al CD Águilas en Adeje (1-0).

Venció el el Infantil A en Preferente (Gr. 3). En su primer partido como local, superaron con claridad al CD AFB Tegueste ‘A. Y el Infantil B empató a domicilio contra la EUD LP Llamoro ‘A’ en el Grupo 1 de Preferente.  

Finalmente, los dos Alevines del CD Tenerife resolvieron a su favor la primera jornada de Alevín Preferente.  

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/01/2019 15:00 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B cedió en el inicio de la segunda vuelta

El filial blanquiazul no pudo sumar ante la UD Las Palmas C al caer finalmente (1-2). El conjunto dirigido por "Mazinho" se adelantó en el marcador pero los grancanarios remontaron y sumaron finalmente los tres puntos. El equipo tinerfeñista dispuso de ocasiones para nivelar el resultado en los instantes finales del encuentro.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.