CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Nueva jornada en la cadena blanquiazul el pasado fin de semana. El filial venció con claridad en casa y ya es quinto empatado a puntos con el cuarto. El Juvenil A logró el triunfo en el derbi disputado en Gran Canaria. Finalmente los dos Alevines resolvieron a su favor la primera jornada de competición.

Volver

10/12/2018

El CD Tenerife B solventó su compromiso liguero ante la UD San Fernando en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (3-0). Con esta nueva victoria, el equipo de Leandro Cabrera  se acerca a los puestos altos de Tercera División.El CD Tenerife C continúa liderando la Primera Categoría Interinsular con ocho puntos de ventaja, tras empatar en El Médano, 1-1, contra el CD Hermano Pedro.

El Juvenil A superó en Gran Canaria a la UD Las Palmas. El derbi terminó decantándose con un gol de Aythami García en la segunda mitad (0-1). Con esta victoria, los jugadores de Cristo Marrero se acercan al primer clasificado en la División de Honor. Del mismo modo, el Juvenil B sigue ampliando la ventaja desde la primera posición de Juvenil Preferente, después de vencer en la Ciudad Deportiva al CD Águilas por 3-1.

También consiguió ganar como local el Juvenil C, que en la decimotercera jornada de Juvenil Primera Categoría venció a la AU Güimar (2-0).Sin embargo, y después de quince partidos ligueros, el Cadete A ha perdido por primera vez. Los jugadores blanquiazules cayeron por la mínima en su visita al CD Águilas en Adeje (1-0).

Venció el el Infantil A en Preferente (Gr. 3). En su primer partido como local, superaron con claridad al CD AFB Tegueste ‘A. Y el Infantil B empató a domicilio contra la EUD LP Llamoro ‘A’ en el Grupo 1 de Preferente.  

Finalmente, los dos Alevines del CD Tenerife resolvieron a su favor la primera jornada de Alevín Preferente.  

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

14/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos del área de fútbol base

Siete de los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife ya disfrutan de sus vacaciones después de la última semana de entrenamientos. Los otros cuatro están inmersos en las rondas finales de los torneos insulares.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).