Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana dejó un balance de siete victorias y un empate. El CD Tenerife B no pudo mantener su condición de invicto en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El CD Tenerife B no pudo vencer en los dos encuentros de la semana pasada. En Madrid dejó abierta la vuelta de los dieciseisavos de la Copa RFEF al ceder con el Internacional de Madrid (2-1). En la Ciudad Deportiva Javier Pérez no consiguió mantener la victoria de la primera parte, viéndose finalmente superado por el CD Mensajero (1-2).

El CD Tenerife C amplía las distancias con sus perseguidores en Primera Categoría Interinsular (Grupo 2) al doblegar a domicilio, y con claridad, a la UD Taco San Luis a domicilio (0-4). El Juvenil A no pudo superar en la decimotercera jornada de División de Honor al CD Orientación Marítima, empatando en Lanzarote a uno.

Mejor suerte obtuvo el Juvenil B al ganar con contundencia, también como visitante al CD Juventut Laguna (2-7). El resultado le sirve a los blanquiazules para seguir pugnando el liderato de Juvenil Preferente. El Juvenil C resolvió sus dos compromisos ligueros con solvencia, ganando ambos partidos con el mismo resultado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El pasado 21 de noviembre doblegó al CD San Andrés, y durante el fin de semana al CD Igueste Caletillas (4-0).

El Cadete A amplía su ventaja desde la primera posición de Categoría Preferente, al ganar al CD Juventut Laguna A, segundo clasificado, por 3-2. El Cadete B también jugó como local su partido, correspondiente a la jornada siete de la Categoría Cadete Primera, saldándose con resultado favorable para los locales ante el TNK Perú (7-0).

Finalizó la Fase Previa de Alevín con pleno de victorias para los jugadores de Iván Dorta, terminando el Alevín A en primera posición.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores