Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Jornada repartida para la base desde el pasado miércoles hasta el domingo. El filial venció a domicilio, el CD Tenerife C cedió en la Copa HRL y el Juvenil A ganó con claridad en casa.

El CD Tenerife B venció por primera vez a domocilio y se ha situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria Tercera División (Gr.XII) al venecer en el Barranco Las Lajas al Atl Tacoronte (0-1). El filial blanquiazul se ha situado a dos puntos de los puestros de play off.

 El CD Tenerife C no pudo conseguir una nueva victoria en la tercera ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López, perdiendo por la mínima en la Ciudad Deportiva contra el Santa Úrsula (0-1). Los jugadores de José María Izquierdo pudieron resarcirse el domingo al ganar su partido de Primera Categoría Interinsular, que le enfrentaba de local al CD Santos Reyes (1-0).

En División de Honor Juvenil, el equipo dirigido por Cristo Marrero mantiene la pugna por el liderato, esta vez ganando en casa por 3-0 al CD Marino. El Juvenil B saldó los dos partidos jugados durante la semana con victoria. En Tegueste ganó con contundencia a la AFB Tegueste (0-3). Ya en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, anotó dos goles para vencer a la SD San José B.

El partido correspondiente a la séptima jornada el partrido del Juvenil C, quedó aplazado.

El Cadete A dejó escapar la primera plaza de una disputada Categoría Preferente en una semana exigente par los jugadores de Mario Javier Domínguez. Pese a vencer el pasado jueves 2-1 al CD Ofra en la Ciudad Deportiva, no pudo pasar del empate a domicilio contra la SD San José (1-1).

Victorias para los dos equipos Infantiles del CD Tenerife, que mantienen las primeras plazas de la fase previa que dan acceso a Preferente Infantil. Misma fortuna corren los más pequeños del área base blanquiazul, liderando sus fases previas con pleno de victorias. 

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores