Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de la cantera blanquiazul durante el fin de semana

El balance del fin de semana para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife deja cinco triunfos, un empate y dos tropiezos. El Cadete blanquiazul se llevó el sábado el duelo directo ante el conjunto de la Fundación.

No pudo conseguir sumar por sexta ocasión el conjunto dirigido por Leandro Cabrera, que vio cómo la UD Las Palmas C se llevaba un partido dominado en gran parte por el CD Tenerife C (1-1). Nuevo punto a domicilio para CD Tenerife C en su visita al sur de la Isla, empatando por la mínima con el CD Furia Arona (1-1).

El Juvenil A de División de Honor luchó hasta el final para llevarse el triunfo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez frente al CD Maspalomas, dándole la vuelta al marcador en la recta final del partido (3-1). También sumó una nueva victoria el Cadete blanquiazul, superando al conjunto de la Fundación en la Categoría Autonómica por 3-1.

 

Este fin de semana regresó la competición para el Fundación Femenino, que se midió en un vibrante partido al Real Unión de Tenerife B. Los goles de Iratxe decantaron la balanza para el equipo blanquiazul, que continúa liderando una semana más la Primera Nacional Femenina (2-0). El Fundación Femenino B saldó con tres puntos más la visita de la EMF Esmugran (10-0).

El partido entre los equipos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife en la Categoría Cadete Autonómica se decantó del lado local (3-1).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento