Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de la cadena de filiales del CD Tenerife

Los conjuntos de la cadena de filiales del club blanquiazul disputaron un total de nueve partidos, seis de carácter oficial y tres de preparación, que se completaron durante el transcurso del pasado fin de semana.

El CD Tenerife B logró cosechar un empate (1-1) en la quinta jornada de la Tercera División Grupo XII ante la SD Tenisca, en el Estadio Virgen de las Nieves. El CD Tenerife C comenzó, con victoria (4-1), la temporada en la Primera Interinsular Grupo II ante la UD Ibarra B, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Juvenil A venció por 4-0 al CD Maspalomas en la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil. Los de Cristo Marrero ganaron en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, mientras que el Juvenil B cayó (2-1) en la segunda jornada en Juvenil Preferente ante la UD Longuera B, en el Campo Municipal Antonio Yeoward.

El Juvenil C se disputará, finalmente, este miércoles, abriendo así la temporada oficial en la Primera Regional Juvenil. El partido, ante el CD Chincanayro, transcurrirá en el Campo de Fútbol García Escámez a las 19:30 horas. El Cadete A ganó (5-0), en el inicio de la División Cadete Preferente, a la UD Andenes en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Cadete B se llevó la victoria (0-2) en un nuevo amistoso. El compromiso se realizó ante el CD Área Sur Tenerife, en el Municipal Charco del Pino. El Alevín A participó en el IV Memorial Pepín. Jugó dos encuentros, ambos con victoria con el CD Marino (0-3) en semifinales y la UD Icodense (0-7), todo ello en el Municipal El Molino.

El Alevín B se proclamó campeón en el Primer Torneo Memorial José María Ramos Mateo, primero con la EMF Candelaria (1-3), luego UD Tacuense (0-4) y, por último, la SD San José (0-3). El torneo que se disputó en el Campo de Fútbol García Escámez.

#CanteraCDT