Skip to main content
Institucional

Respaldo unánime a la gestión del actual Consejo de Administración del CD Tenerife

La Junta General blanquiazul se celebró, en su primera convocatoria, en la Sala de Conferencias del espacio cultural CajaCanarias. La misma, además 'ruegos y preguntas', contó con cinco puntos más en el orden del día, que fueron aprobados con total mayorí

El CD Tenerife celebró este jueves, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria, donde se aprobaron, por unanimidad, los diferentes puntos del orden del día. De esta manera, la gestión del Consejo de Administración que encabeza Miguel Concepción contó con el amplio y responsable respaldo de más de 89.000 acciones (89.288), lo que supuso el 50,75 por ciento del capital social, todo ello de un total de 392 accionistas. También ejercieron la representación Corviniano Clavijo Rodríguez y Miguel Eugenio Ibáñez Biondi.

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, del Informe de Auditoría, del Informe de Gestión y de la Propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2015-2016. Votos a favor, 89.288 (100 por ciento del capital representado).

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración en dicho período. Votos a favor, 89.288 (100 por ciento del capital representado).

Tercero.- Lectura y aprobación si procede, del Informe del Consejo de Administración sobre la propuesta de aumento de Capital social por compensación de créditos, naturaleza y características de los créditos a compensar, identidad de los acreedores, número y Clase de las nuevas acciones a crear y cuantía del aumento, haciendo constar expresamente la concordancia de los datos relativos a los créditos con la contabilidad social. Votos a favor, 89.288 (100 por ciento del capital representado).

Cuarto.- Propuesta y aprobación, en su caso, del acuerdo de aumento del Capital Social por compensación de créditos líquidos, vencidos y exigibles, por importe de CATORCE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (14.784,60 €) mediante la creación de DOSCIENTAS CUARENTA Y SEIS (246) nuevas acciones nominativas de la Clase “A” por un valor nominal de DIEZ EUROS (10 EUROS) cada una - que hacen 2.460 Euros - y con prima de emisión de CINCUENTA EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS (50,10 €) por CADA UNA DE ELLAS – que hacen 12.324,60 Euros - numeradas correlativamente de la 131.722 a la 131.967, ambos inclusive, a favor de los aportantes-acreedores cuya relación nominal e identidad figura en el Informe de los Administradores aprobado en el punto anterior. Votos a favor, 89.288 (100 por ciento del capital representado).

Quinto.- Propuesta y modificación, en su caso, del primer párrafo de los artículos 5º y 6º de los Estatutos sociales para adaptar la cifra del capital social al importe del aumento propuesto en el punto anterior, si resultare aprobado, permaneciendo inalterable el resto del texto de ambos artículos. Votos a favor, 89.288 (100 por ciento del capital representado).

#JuntaCDT