Skip to main content
Institucional

Respaldo unánime a la gestión de Miguel Concepción

Los seis puntos del orden del día fueron aprobados sin votos en contra ni abstenciones en la Junta General Ordinaria del CD Tenerife celebrada en segunda convocatoria en el Hotel Escuela en Santa Cruz. Estuvieron representadas 80.681 acciones que represen

El CD Tenerife celebró Junta General de Accionistas este jueves en segunda convocatoria, en el Hotel Escuela de Santa Cruz. La misma, además de ruegos y preguntas, contó con seis puntos más en el orden del día, que fueron aprobados todos por unanimidad.

Se superó el requisito del 25 por 100 que se pedía para la celebración en segunda convocaroria ya que estuvieron representadas  80.681 acciones que corresponde al 45.80% del capital social.

Inicialmente, el presidente Miguel Concepción hizo una exposición del estado de la sociedad, poniendo de relevancia y destacando que en los últimos 12 años se ha rebajado la deuda un 71%.

Seguidamente todos los puntos fueron aprobados por unanimidad. En el primero, el de las cuentas, se informó, por parte de la Directora Financiera, Melania Rodríguez, que el ejercicio anterior se había cerrado con un 4.6 millones de euros de beneficios, estimándose para la temporada actual unos ingresos de 17,9 millones.

El segundo punto fue el referido a la aprobación de la gestión llevada a cabo por el consejo de administración. El tercero tenía que ver con la propuesta de ampliación de capital en compensación de créditos. El siguiente estaba vinculado al anterior, pues se trataba de dar luz verde al aumento del capital en 24.821,30 euros en  413 nuevos títulos.

El quinto punto igualmente tenía que ver con los dos anteriores, pues se trataba de modificar dos artículos de los estatutos de la sociedad para dar encaje al referido aumento de capital. El sexto y último punto fue el nombramiento de los auditores para el ejercicio actual y los dos siguientes.

A la junta acudieron  tres representantes. Miguel Concepción Cáceres, Corviniano Clavijo Rodríguez y Miguel Ibáñez Biondi.