Skip to main content
Noticias

Reserva de asiento de los abonados hasta el día 3 de septiembre

El CD Tenerife informa de que el último día de reserva de butacas de abonados 17/18 será el lunes, día 3 de septiembre. Además, los posibles cambios de asiento también se gestionarán a través del sistema de cita previa.

El CD Tenerife informa de que el último día de reserva de butacas de abonados 17/18 será el lunes (inclusive), día 3 de septiembre. A partir de esa fecha, la campaña de abonos seguirá operativa, pero ya los abonados de la campaña pasada no tendrían asegurado el poder adquirir su pase en el mismo asiento. 

Igualmente se comunica que para esas fechas de comienzo de septiembre, la gestión de los para los posibles cambios de asiento se deberá de realizar a través de la petición de cita previa. La misma se podrá solicitar, en la web oficial, a partir del lunes, día 27 de agosto. Así, el primer día para cambiar de asiento será el martes, día 4 de septiembre.

Igualmente indicar que sigue plenamente activa la campaña de abonos del CD Tenerife. Desde este pasado miércoles, día 25, y hasta el próximo 7 de agosto, Coca-Cola puso en marcha, junto con la entidad blanquiazul, la Quincena #AdeS, para presentar a la gran familia tinerfeñista su nuevo producto.

En dicho periodo, los hinchas que acudan a renovar o adquirir su pase a la oficina de la campaña, situada en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, recibirán una botella de esta bebida.

Además, como desde el principio de la campaña de abonos, recibirán también de regalo la bufanda con el lema de esta temporada #TúNosHacesMejores cortesía de DISA, patrocinador oficial.

También tendrán acceso al parking cerca del Estadio (ubicado en la Calle Eduardo Zamacois, 3) con una hora gratuita, cortesía de Sinpromi, y cuyo ticket deberá ser sellado por el club en la oficina de la campaña.

La oficina de abonados recibe a los aficionados de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. De igual forma, atiende los sábados de 10.00 a 13.00 horas de la mañana.

A su vez, durante la semana y a través del 922.29.81.00 (en el mismo horario de oficina del club), se puede tramitar la solicitud de cita previa. Igualmente se podrá realizar la renovación del abono en todos los cajeros de CaixaBank, eso sí hasta el 20 de agosto.

De la misma manera, a partir del próximo mes de agosto, y de lunes a viernes, la campaña itinerante DISA se ubicará en diferentes puntos de la isla de Tenerife.

#TúNosHacesMejores