Skip to main content
Noticias

Rendirse no es una opción

El CD Tenerife afrontará hoy la última jornada de competición regular en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Lugo (20:00 horas, ‘Movistar LaLiga'), con la firme intención de mantener sus opciones de terminar en los puestos altos de LaLiga Smartbank.

La jornada 41 de LaLiga SmartBank 19/20, en horario unificado para todos los equipos, deparará esta noche un partido de mucha importancia para ambos conjuntos. El Heliodoro Rodríguez López acogerá, a partir de las 20:00 horas (Movistar LaLiga) el #TenerifeLugo, en el que ambas plantillas tienen en juego muchas de sus aspiraciones.

El equipo de Rubén Baraja (el mejor conjunto de la categoría en la segunda vuelta, con 36 puntos obtenidos) intentará mantener viva la llama de la ilusión con una nueva victoria, en el que será el último partido de la fase regular en el estadio capitalino.

El entrenador del CD Tenerife aseguró en la rueda de prensa telemática que ofreció este jueves que “todo pasa por ganar”. Aunque reconoce que “no será fácil; toda la plantilla sigue con mucha ilusión”. Rubén Baraja dejó muy claro que "si sumamos los tres puntos llegaremos con opciones a la última jornada, porque sabemos que se están dando resultados sorpresa".

El técnico visitante, Juanfran García, explicó que aunque “el CD Tenerife querrá apurar su última bala con nosotros, tenemos que hacerle entender desde el minuto uno que el equipo que se está jugando algo es el CD Lugo".

El conjunto gallego se presentará en el Heliodoro Rodríguez López con dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas, demostrando su clara mejoría tras la llegada del entrenador valenciano.

La convocatoria visitante es la siguiente: Varo, Cantero, Leuko, José Carlos, Marcelo, Carlos Pita, Jaume, Herrera, Manu Barreiro, Lass, Peybernes, Kravets, Canella, Seoane, López, Y. Rahmani, Hugo Rama, Campabadal, Josete, Iriome (ex del CD Tenerife), Alex Rey, El Hacen, Vesprini, Morais y O. Castellano.

El conjunto albivemello afrontará su décima visita al Heliodoro Rodríguez López, con un balance favorable para los blanquiazules con cinco victorias, tres empates y un solo tropiezo. El compromiso de esta noche contará con el dirección del colegiado Óliver de la Fuente Ramos, adscrito al comité castellano-leonés.

En la previa del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, tal y como ha ido sucediendo en las pasadas jornadas del CD Tenerife como local, se proyectará en el videomarcador un vídeo con los mensajes de ánimo que han enviado los aficionados blanquiazules para apoyar a la plantilla tinerfeñista en estos últimos esfuerzos.

#TenerifeLugo #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera