Skip to main content
Fútbol Base

Regresa la actividad al área fútbol base

Los nueves equipos de la cadena inician 2016 después del descanso navideño. El CD Tenerife B comenzará la segunda vuelta de nuevo en casa con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva del año.

El Cadete B inicia la competición esate viernes al visitar al Valle Guerra a partir de las 18.30 horas. El sábado están programados cinco partidos. El Infantil B abrirá la jornada recibiendo al Laguna A (09.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Infantil A se medirá al Tinense a partir de las 10.30 horas en Tíncer.


Por su parte el Juvenil A dirigido por el ex blanquiazul Meji, jugatrá con el Unión Viera (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). Ya por la tarde, el Cadete A recibirá al CD Marino (16.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y el Juvenil B ante la UD Orotava (Los Cuartos 17.00 horas).


El domingo se cerrará la primera jornada completa para el área de fútbol base con tres citas más.El Alevín B jugara con el Tinense (09.30 horas,Tíncer), el Alevín B recibirá al Unión La Paz (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y para cerrar el CD Tenerife B comenzará la segunda vuelta en casa ante el Unión Viera (abonados gratis),  on la clara intención de continuar con la buena racha y conseguir la segunda victoria consecutiva después del claro triunfo ante el CD El Cotillo (4-1) el pasado fin de semana.

#Orgullodepertenencia