Skip to main content
Noticias

Reestreno de José Luis Oltra en el #HRL

El CD Tenerife disputará durante este sábado (19:30 horas) ante el Cádiz CF, el séptimo partido oficial en LaLiga 1|2|3 de la presente temporada. Esta tercera jornada como local es una nueva oportunidad para sumar tres puntos, por primera vez, en la campa

Tercer partido oficial en el Heliodoro Rodríguez López. Un nuevo reto: retener los tres puntos por primera vez en esta temporada. A pesar del inesperado arranque de la competición, el combinado blanquiazul tratará de brindarle una alegría a la hinchada local.

Los antecedentes son favorables al CD Tenerife en sus enfrentamientos ante el Cádiz CF en el Estadio. Eso sí, con el tropiezo en la Copa SM El Rey (1-2) como último encuentro entre ambos encuentros, el conjunto de José Luis Oltra querrá encontrar el camino de los éxitos.

La pelota comenzará a rodar a las 19:30 horas, cuando el colegiado Aitor Gorsotegui Fernández-Ortega indique el inicio del partido. El CD Tenerife tratará de darle vuelta a esta dinámica y comenzar a sumar de tres en tres. Será la primera vez que José Luis Oltra se siente en el banquillo como entrenador del combinado tinerfeñista desde el final de la temporada 2009/2010.

Jose Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, indicó, en rueda de prensa, que “da igual el rival, hay que lograr victorias y puntos” y, además, promete que “intentaremos buscar la victoria en el Heliodoro Rodríguez López”. Samuel Camille, el experimentado lateral zurdo, se mostró ambicioso también en rueda de prensa: “Vamos a intentar conseguir los tres puntos“.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, afirmó que “estamos preocupados porque las cosas no están saliendo como queremos”, y es consciente de que el CD Tenerife “tendrá una motivación diferente, lo que le hará salir fuerte".

Álvaro Cervera citó a los siguientes jugadores para el encuentro vespertino de hoy: Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Salvi, Agra, Perea, Manu Vallejo, Jairo (ex del CD Tenerife), Mario Barco y Lekic.

En la previa del #TenerifeCádiz, en las inmediaciones de la grada de Herradura, se llevará a cabo desde las 18:00 horas la tercera jornada de Heliodoro Solidario, que en esta ocasión, a través de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (Fasican), los aficionados podrán conocer, de primera mano, la loable labor que desempeña Asorte, en el Día Internacional de las personas sordas.

Además, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López estarán operativas desde las 10:00 horas, y de manera ininterrumpida, hasta el comienzo de tan destacada cita liguera. Los aficionados que así lo deseen podrán adquirir localidades desde 13 euros

#TenerifeCádiz #TúNosHacesMejores