CDT / NOTICIAS

Reconocimientos a Carlos Ruiz y Jorge Sáenz

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el cierre de la temporada, hizo entrega de unas camisetas conmemorativas a ambos futbolistas. También hizo lo propio con Samuel Camille, quien en la campaña 18/19 fue padre de la pequeña Mía.

Volver

11/06/2019

Como es habitual en la recta final de cada temporada, el CD Tenerife, a través de la figura de su máximo mandatario, Miguel Concepción, llevó a cabo el reconocimiento a aquellos futbolistas de su primera plantilla que han superado los centenares de partidos como blanquiazules.

En este caso el reconocimiento le llegó a los defensas Carlos Ruiz y a Jorge Sáenz, quien en el transcurso de la campaña 18/19 alcanzaron (y superaron) los 200 y los 100 encuentros, respectivamente, como futbolistas del CD Tenerife. También se hizo lo propio con Samuel Camille, quien fue papá de la pequeña Mía, en la temporada recién finalizada. 

#Blanquiazules

 

 

Se habla de: Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Miguel Concepción, CD Tenerife, Samuel Camille

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.