CDT / NOTICIAS

Reconocimientos a Carlos Ruiz y Jorge Sáenz

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el cierre de la temporada, hizo entrega de unas camisetas conmemorativas a ambos futbolistas. También hizo lo propio con Samuel Camille, quien en la campaña 18/19 fue padre de la pequeña Mía.

Volver

11/06/2019

Como es habitual en la recta final de cada temporada, el CD Tenerife, a través de la figura de su máximo mandatario, Miguel Concepción, llevó a cabo el reconocimiento a aquellos futbolistas de su primera plantilla que han superado los centenares de partidos como blanquiazules.

En este caso el reconocimiento le llegó a los defensas Carlos Ruiz y a Jorge Sáenz, quien en el transcurso de la campaña 18/19 alcanzaron (y superaron) los 200 y los 100 encuentros, respectivamente, como futbolistas del CD Tenerife. También se hizo lo propio con Samuel Camille, quien fue papá de la pequeña Mía, en la temporada recién finalizada. 

#Blanquiazules

 

 

Se habla de: Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Miguel Concepción, CD Tenerife, Samuel Camille

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera