CDT / NOTICIAS

Reconocimientos a Carlos Ruiz y Jorge Sáenz

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el cierre de la temporada, hizo entrega de unas camisetas conmemorativas a ambos futbolistas. También hizo lo propio con Samuel Camille, quien en la campaña 18/19 fue padre de la pequeña Mía.

Volver

11/06/2019

Como es habitual en la recta final de cada temporada, el CD Tenerife, a través de la figura de su máximo mandatario, Miguel Concepción, llevó a cabo el reconocimiento a aquellos futbolistas de su primera plantilla que han superado los centenares de partidos como blanquiazules.

En este caso el reconocimiento le llegó a los defensas Carlos Ruiz y a Jorge Sáenz, quien en el transcurso de la campaña 18/19 alcanzaron (y superaron) los 200 y los 100 encuentros, respectivamente, como futbolistas del CD Tenerife. También se hizo lo propio con Samuel Camille, quien fue papá de la pequeña Mía, en la temporada recién finalizada. 

#Blanquiazules

 

 

Se habla de: Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Miguel Concepción, CD Tenerife, Samuel Camille

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/04/2020 16:59 | Noticias / Primer equipo

Revive el derbi #TenerifeLasPalmas (jornada 37, 18/19)

Jornada 37 de LaLiga SmartBank 18/19. El CD Tenerife recibe la visita de la UD Las Palmas, en un nuevo capítulo de la historia de los derbis del fútbol canario. José Luis Oltra dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez (Borja Lasso, 72'), Mauro dos Santos (Carlos Ruiz, 51'), Alberto, Isma López; Undabarrena (José Naranjo, 61'), Luis Milla; Suso Santana, Racic (José Naranjo, 55'), Malbasic; y Nano Mesa. Por delante 90 minutos de máxima tensión.

04/04/2020 07:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Justo Gilberto, el futbolista total

Justo Gilberto González Expósito (Santa Cruz de Tenerife, 1942-2012) figura en el reducido grupo de jugadores canarios que actuó en Primera División con el CD Tenerife y la UD Las Palmas. La coincidencia en el equipo amarillo con otro tinerfeño, el silense Gilberto Rodríguez, con su mismo nombre de pila, lo convirtió futbolísticamente en Gilberto II desde su llegada a la isla vecina, en el verano de 1967.

  • 1999

    Ferdy Vierklau era traspasado al Ajax de Ámsterdam por 500 millones de pesetas.