CDT / NOTICIAS

RC Celta de Vigo, último oponente del ‘stage’ en Melgaço

El CD Tenerife se medirá el próximo martes, al conjunto celeste( LaLiga Santander) para cerrar la concentración blanquiazul en tierras portuguesas (19:00 horas). Antes jugará un partido de entrenamiento con el Sporting Clube de Braga B de la 'II Divisão' (10:30 horas).

Volver

01/08/2019

Los jugadores de Aritz López Garai regresaron a Melgaço tras finalizar su participación en el XLII Trofeo Cidade de Pontevedra, midiéndose al equipo anfitrión, el Pontevedra CF (0-0), y al RC Deportivo de La Coruña (2-1). Con buenas sensaciones en ambos partidos de 45 minutos, la expedición tinerfeñista llevará a cabo nuevos entrenamientos antes de finalizar la primera semana de concentración.

Igualmente, el sábado por la mañana afrontará una sesión de preparación diferente, jugando con el Sporting Clube de Braga B de la II Divisão, un encuentro amistoso y de preparación que llevará al CD Tenerife hasta la localidad portuguesa de Fão (10:30 horas).

Melgaço acogerá el partido que cerrará tan positiva estadía en tierras lusas. Será el martes, día 6 de agosto, ante el RC Celta de Vigo (19:00 horas), en el Melgaço Sports Center. La escuadra celtiña, de la máxima categoría del fútbol español, cuenta en sus filas con el canterano blanquiazul Jorge Sáenz, además de tener al frente de su dirección deportiva la figura de un jugador histórico del CD Tenerife: Felipe Miñambres.

Después de volver a Tenerife, y antes de dar comienzo a LaLiga SmartBank ante el Real Zaragoza a domicilio (17/8, 20:00 horas), el Heliodoro Rodríguez López dará la bienvenida a la temporada 2019/2020 con el partido de presentación ante el Real Madrid Castilla (10/8, abonados gratis).

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: RC Celta, CD Tenerife, Jorge Sáenz, Melgaço

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.