Skip to main content
Noticias

Raúl Cámara: "Tenemos unas ganas locas de jugar aquí"

El defensa del CD Tenerife no esconde que el equipo tiene cosas que mejorar, pero igualmente valora los dos puntos logrados en ambas presencias iniciales lejos del Heliodoro Rodríguez López. Por ello tiene presente que "si ganamos hablaríamos de que hemos

PUNTOS A DOMICILIO: “Hemos tenido dos partidos fuera y hemos puntuado en los dos, pero el equipo tiene que ser más exigente. Estamos lejos del nivel que queremos da, y a todos los equipos les pasa lo mismo ahora. A pesar de no haber dado el nivel de juego que queríamos hemos puntuado en los dos partidos, con el resultado en contra, y terminando con la sensación de haber podido ganar. Hay que seguir corrigiendo cosas y no perder da seguridad”.

VISITA A ALMERÍA: “Entramos bien al partido a diferencia de Tarragona, al menos los primeros 15 minutos. Nos metieron el gol y nos volvimos un poco locos. Con la expulsión se nos puso más de cara. No regalamos nada, a veces el rival te supera y es mejor. Cuando el rival te supera, hay que saber sufrir y juntar líneas”.

REGRESO AL ONCE: “Contento por estar ahí, de titular. Fue una alegría, me tomo cada partido como si fuera el último y trato de disfrutarlo al máximo. Mi cambio, perdiendo, es algo lógico, y trabajo para estar ahí".

IGUALDAD: “Cuando empieza la competición quieres hacerlo ganando y estar arriba lo antes posible, aunque a todos les cuesta ganar. La categoría es muy dura. Ahora jugamos en el Heliodoro Rodríguez López, con nuestra gente, y será una prueba de fuego buenísima. De conseguir los tres puntos haremos buenos estos dos fuera de casa”.

CON LA AFICIÓN: “Tenemos unas ganas locas de jugar aquí. Estos años hemos estado fuertes en casa y recibimos a uno de los gallitos de la categoría. Si ganamos hablaríamos de que hemos empezado sensacional. Si somos competitivos, podemos ganar a cualquiera. Vamos a recuperarnos de este desgaste y llegar al sábado con unas ganas tremendas. Queremos que el Estadio sea un fortín y que la afición disfrute con nosotros”.

MUCHAS GANAS: “Tenemos unas ganas tremendas de pisar el césped. Se han hecho bien las cosas y el club estuvo muy inteligente pidiendo jugar fuera de casa. Esperamos ofrecer un buen fútbol y una victoria a la afición”.

#TúNosHacesMejores