CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: “Son más que tres puntos”

Uno de los cuatro capitanes del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación al término del tercero de los entrenamientos previstos antes del derbi del próximo domingo en Gran Canaria (17:00 horas). El lateral blanquiazul espera poder brindar "una alegría a una afición que se la merece".

Volver

12/12/2018

El CD Tenerife tercera de las sesiones preparatorias con vistas al importante encuentro que le medirá a la UD Las Palmas. En referencia al clásico canario, el experimentado defensa aconseja a sus compañeros “tener la cabeza fría y cuidar los pequeños detalles” para poder lograr la victoria.

Aunque la plantilla sabe que debe trabajar todos los días al máximo: “Es una semana especial, con un partido que son más que tres puntos”. Raúl Cámara espera vivir "un gran ambiente de fútbol, en un partido bonito y en el que ninguno de los dos equipos se puede relajar ni un momento".

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Raúl Cámara

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.