Skip to main content
Noticias

Raúl Cámara se hace centenario

El defensa tinerfeñista puede alcanzar los 100 partidos oficiales como blanquiazul este jueves, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el RCD Mallorca. “Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra de encuentros en una entidad tan importante como el CD Tener

Atrás en el tiempo queda el 1 de septiembre de 2013. Hace algo más de tres años, Raúl Miguel Cámara (28/2/1984) disputaba en Anduva, ante el CD Mirandés, sus primeros minutos como jugador del CD Tenerife.

Desde entonces, y hasta el pasado domingo, el defensa madrileño contabiliza un total de 99 presencias con la camiseta del equipo blanquiazul (98 de Liga y una de la de Copa SM El Rey). De esta manera, ante el RCD Mallorca, el zaguero tiene la posibilidad de sumar 100 partidos oficiales como jugador del CD Tenerife.

“Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra de encuentros en una entidad tan importante como el CD Tenerife”, destacó Raúl Cámara en la web oficial del club. “Es mi cuarta temporada en la Isla y he vivido muchas experiencias positivas”, resaltó el defensor blanquiazul.

“Desde el primer día, como siempre hice en mi carrera, mi único pensamiento ha sido dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido”, afirmó un satisfecho Raúl Cámara, “y cuando llegas a este número de partidos, notas que es una especie de recompensa a ese esfuerzo diario”.

Raúl Cámara ha sido un habitual para los diferentes técnicos con los que trabajó en el CD Tenerife, tanto con Álvaro Cervera como con Raúl Agné y actualmente con José Luis Martí. “Estamos aquí para ayudar y sumar en todo lo posible”, subrayó. Él también mira al futuro con mucha ilusión. “Sentimos el cariño de la afición, y todos juntos podremos continuar en el camino de conseguir cosas muy bonitas”, proclamó el (casi) centenario Raúl Cámara.

#QuieroVivirlo