Skip to main content
Primer equipo

Raúl: “Esperamos mantener la racha en casa y acercarnos a la permanencia”

El otro protagonista que compareció ante los medios fue Raúl Sánchez, quien comenzaba su exposición admitiendo que en la plantilla no existe otro pensamiento más que el de ganar al Valladolid. “Llevan 27 partidos sin perder, y con la intención de ascender

El ariete andaluz, asimismo, reconocía que se ha trabajado con otro aire después de acumular varios resultados positivos en las fechas más recientes. “Nosotros estamos sacando los resultados en casa y tenemos la confianza de seguir así. Viene el líder, con ganas tremendas de ascender y queremos ponerlo lo más difícil posible. No sé si afrontamos el partido en el mejor momento, pero seguro que en el más tranquilo y con la mayor confianza, fundamentalmente después de los tres puntos conseguidos en Xerez”.

Para finalizar, Sánchez comentaba cuál es el objetivo del equipo en el tramo final de la temporada. “La intención es quedar lo más arriba posible, y no vamos a aflojar. Eso sí, prefiero no decir un puesto, sino ir partido a partido, y cuando acabe la temporada, a ver dónde quedamos”.