Skip to main content
Primer equipo

Raúl, Bertrán, Manuel, Luis Gil, Ángel y Sergio Torres vuelven a la lista

Juan “Casuco” facilitó al mediodía de este sábado la lista de jugadores convocados del CD Tenerife para el encuentro de este domingo ante el Castellón. Las novedades respecto a la última lista son la vuelta de Raúl Navas, Marc Bertrán, Manuel, Ángel, Luis

La relación de los citados para el choque de este domingo es la formada por: Bernardo y Raúl, porteros;  Marc Betrán, Culebras, Pablo Sicilia, Clavero y Manuel, defensas;  Ayoze, Manolo Martínez, Ricardo, Luis Gil, Iriome, Suso, Sergio Torres y Juvenal, centrocampistas;  Raúl Sánchez, Frankowski y Ángel, delanteros.

El entrenamiento de este sábado dio comienzo a las 10:00 horas y finalizó sobre las 11:20. La mayor parte del tiempo se ocupó en la disputa de un partidillo. Cristo no tomó parte en la sesión por precaución, pues arrastra problemas de sobrecarga muscular.

Los jugadores convocados por Casuco deberán personarse el domingo, a las 12:00 horas, en el Hotel Contemporáneo, donde tras almorzar y hacer la siesta partirán hacia el Heliodoro.