CDT / NOTICIAS

Rachid: "Estamos en una muy buena posición"

El centrocampista del CD Tenerife aseguró que "sería un error no continuar partido a partido". Además destacó, en la rueda de prensa que ofreció este miércoles, que "saldremos a por la victoria ante el Rayo Vallecano".

Volver

05/04/2017

RACHID: “Estoy contento después de jugar los minutos que disputé el otro día, y también por ayudar al equipo. Me siento bien, he ido mejorando y estoy al ciento por ciento. Soy una persona alegre en la vida y así me planteo el día a día. Llegué al CD Tenerife con unos objetivos, vino la lesión y todo se paró un poco, pero estoy pensando en el futuro y en poder ayudar todavía más al equipo. Todos los compañeros se han portado muy bien conmigo, han estado muy pendientes de mi estado, lo mismo que el cuerpo técnico y médico. Todo muy bien. Confío en que mi llegada al CD Tenerife sea algo positivo. Trabajaré al máximo en cada entrenamiento y si el míster cuenta conmigo, ahí estaré. En Gijón se vive el fútbol muy similar a lo que sucede en la Isla. El club está preparado para lograr algo importante, estamos en una muy buena posición, pero no miramos más allá de cada fin de semana. Sería un error no continuar partido a partido. Saldremos a por la victoria ante el Rayo Vallecano. Con el Real Sporting de Gijón se logró algo muy bonito, ojalá se pueda repetir la experiencia aunque será difícil que acontezca en el mismo escenario. Sabía que el CD Tenerife contaba con una muy buena plantilla y no me ha sorprendido el nivel de los compañeros. Hay un muy buen grupo, vamos todos a una. Ningún partido es fácil. El Rayo Vallecano nos recibirá con mucha confianza, después de superar al Girona FC por uno a tres. Nosotros también estamos bien y será un encuentro muy igualado, en el que saldremos por los tres puntos. La afición está aminando a su equipo, algo que es muy bueno. Seguro que por aquí hace un poco más de calor que por Gijón [risas]”.

#RayoTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Rachid Ait-Atmane, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Real Sporting de Gijón, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.