CDT / NOTICIAS

Quique Medina, nuevo director deportivo del CD Tenerife

Enrique Medina Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 25/09/1967) es el nuevo Director Deportivo del CD Tenerife para la temporada 12/13. Quique Medina fue jugador de la primera plantilla durante siete campañas, así como segundo entrenador en algunas ocasiones, técnico del área de fútbol base y durante la última temporada dirigió al primer equipo en 11 partidos, logrando la clasificación del conjunto blanquiazul para los play off por el ascenso. Superó dos eliminatorias para llegar con opciones hasta el último encuentro del pasado domingo.

Volver

30/06/2012

La presentación de Quique Medina se realizará en la Sala de Prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo lunes, a las 13.00 horas, por parte del presidente de la entidad, Miguel Concepción.

Ambas partes han llegado a un acuerdo este viernes,  al valorar en primer lugar su capacidad, más el conocimiento que tiene el nuevo responsable deportivo del club de la plantilla, así como el gran trabajo completado la pasada temporada en la entidad, inicialmente al frente del CD Tenerife B, y los casi tres meses que dirigió al primer equipo.

Apelando como siempre a la comprensión de los medios de comunicación, y en aras de un mismo tratamiento para todos, hasta ese momento el nuevo director deportivo no realizará declaraciones públicas.

  • 2007

    El CD Tenerife superaba por 2-1 al Rácing Club Ferrol en el Heliodoro Rodríguez López.