Skip to main content
Primer equipo

Quinta vez con Iglesias Villanueva

El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva, designado para impartir justicia el próximo domingo en el choque que medirá al CD Tenerife y a la UD Salamanca, dirigirá a los blanquiazules por quinta ocasión, la primera de esta temporada.

Iglesias Villanueva, que acumula su cuarta campaña en Segunda División, sólo dirigió al CD Tenerife en una ocasión la pasada temporada. Fue en el derbi canario, ante la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria. El marcador final fue de 0-0 y por parte blanquiazul amonestaría a Culebras, Juan Ramón y Raúl Sánchez.

Una campaña antes, el colegiado gallego también coincidió con el CD Tenerife. Fue en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo de la visita del Málaga B. Los isleños vencerían por la mínima (3-2). En aquella ocasión, enseñó cartulina a Kirian y Bertín por parte del CD Tenerife.

La segunda vez que CD Tenerife e Iglesias Villanueva coincidieron fue el 12 de junio de 2005 cuando el representativo visitó al Poli Ejido en Almería. Ambas escuadras igualarían a dos goles. Antonio Hildago, Jesús Vázquez, Sebas Corona y Mariano Bombarda fueron amonestados por parte blanquiazul.

En diciembre de 2004 data la primera coincidencia con el colegiado gallego. Resultó, además, la única derrota que cuenta el CD Tenerife con Iglesias Villanueva, después de caer con el Cádiz (4-1) en el Estadio Ramón de Carranza. Raúl López, Oli, Kiko Ratón, La Paglia y Sebas Corona fueron los jugadores amonestados aquel día.