Skip to main content
Noticias

Quinta coincidencia del CD Tenerife con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el Real Zaragoza, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga

La última coincidencia entre el CD Tenerife y David Gálvez Rascón tuvo lugar el pasado día 11 de diciembre con la visita del CD Lugo al Estadio. Aquel 11 de diciembre, en el marco de la 20ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis empató a un tanto con los gallegos, en un encuentro en el que expulsó al canterano Ethyan tras acabar el partido. Además mostró amarillas a los blanquiazules Álex Muñoz, Sipcic, Shashoua, Míchel y Pomares.

El penúltimo cruce de caminos del CD Tenerife con David Gálvez Rascón se dio el pasado día 12 de septiembre, coincidiendo con la disputa de la 5ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis visitaba el Estadio José Zorrilla y terminaba derrotando al Real Valladolid (0-2). Amonestó a los blanquiazules Shashoua, Míchel, Enric Gallego, Mollejo y Sergio González.

La antepenúltima ocasión que dirigió un partido del CD Tenerife data del día 27 de septiembre de 2020, en la visita del CD Mirandés a la Isla. El equipo entonces dirigido por Fran Fernández cayó por la mínima (1-2), en un encuentro en el que expulsó al blanquiazul Álex Bermejo, por doble amarilla, y amonestó a Javi Alonso.

La primera coincidencia del CD Tenerife con Gálvez Rascón tuvo lugar en la temporada 11/12, en el marco de la Segunda División B. Aquel día 11 de septiembre, el conjunto dirigido por Antonio Calderón derrotó en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié (1-2). Mostró amarillas a Víctor Bravo, David Medina, Rubén Rosquete, Sergio Aragoneses y Marcos Rodríguez. A sus 40 años, David Gálvez Rascón, veterano de la categoría de bronce con hasta 11 temporadas a su espalda, cumple su segunda campaña en la Liga SmartBank.

#TenerifeRealZaragoza #CentenarioCDT