Skip to main content
Noticias

Que siga la racha

Tras lograr el pase copero el pasado fin de semana y el triunfo liguero en el primer partido de 2020, el CD Tenerife quiere continuar en positivo visitando, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar #Vamos’) a uno de los equipos de la parte alta de La

El equipo blanquiazul no tiene tiempo que perder. Después de superar en la tanda de penaltis al CF Rayo Majadahonda el pasado sábado, los futbolistas tinerfeñistas empezaron a preparar el importante compromisos que le medirá esta tarde a la SD Huesca en El Alcoraz. Con dos entrenamientos en la Isla y un último en las instalaciones del Real Zaragoza, el CD Tenerife está preparado para medirse a uno de los conjuntos preparados para luchar por los puestos de ascenso a LaLiga Santander.

Rubén Baraja afrontará el partido con 18 de sus jugadores. La convocatoria blanquiazul está compuesta por: Luis Pérez, Alex Muñoz, Undaberrana, Alberto, Luis Milla, José Naranjo, Dani Gómez, Suso Santana, Nahuel Leiva, Aitor Sanz, Isma López, Moore, Šipčić, Dani Hernández, Javi Alonso, Elliot Gómez, Jorge Padilla y Otaño.

Pese a ser consciente de la acumulación de partidos que tendrá el CD Tenerife a lo largo del mes de enero, el entrenador vallisoletano confía en “mantener la intensidad y esfuerzo del día ante el Albacete Balompié”, pensando únicamente en competir ante equipo "muy fuerte, con una de las mejores plantillas de la categoría; ir partido a partido”.

La SD Huesca llegará a la cita de esta tarde después de caer eliminado en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1). Míchel, entrenador local, quiere que el partido ante el CD Tenerife sea "una reválida" ante un oponente que le exigirá "máxima concentración".

En las filas oscenses se encuentran dos exjugadores blanquiazules, como son Juan Carlos Real y el canterano tinerfeño Cristo Gónzalez. Será la decimosegunda visita liguera a El Alcoraz para el CD Tenerife. El histórico de los tinerfeñistas como visitantes ante la SD Huesca es de tres triunfos blanquiazules, seis empates y dos tropiezos, siendo ambos el primer y el último encuentro entre los dos equipos.

En el partido de esta tarde (18:00 hora canaria, Movistar #Vamos), el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego será Santiago Varón Aceitón, siendo la sexta vez que el colegiado del comité balear y los insulares coincidan. En los precedentes figuran una victoria, un tropiezo y tres igualadas.

#HuescaTenerife #TufidelidadXbandera