CDT / NOTICIAS

Promoción on line Mahou personalizada

Uno de los patrocinadores del conjunto blanquiazul, Mahou San Miguel, dispone en su página web corporativa, tienda.mahou.es, una oferta específica para todos los seguidores del CD Tenerife.

Volver

16/06/2016

Luce tus colores con los productos exclusivos de Mahou y el CD Tenerife  y disfrute de la camiseta de los ídolos del Heliodoro en una edición especial de botellines personalizados del CD Tenerife.  

Una vez finalizó la temporada 15/16, no significa que tengas que dejar de lado tu espíritu blanquiazul. Entra en tienda.mahou.es y puedes aquirir  los productos que mejor reflejan tu pasión: una camiseta exclusiva con la imagen de los jugadores del equipo tinerfeño y un pack especial de botellines con el escudo del equipo. Perfectos para cualquier momento personal, familar y social.

No esperes más y descubre estos y muchos regalos más en la Tienda online de Mahou.

Qué bien sabe ser del CD Tenerife. Qué bien sabe ser de Mahou

 

Se habla de: CD Tenerife, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

24/02/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, el tercer mejor equipo de 2020

El conjunto dirigido por Rubén Baraja volvió a ganar este sábado junto a su afición en el Heliodoro Rodríguez López, sumando por sexta jornada consecutiva. De esta manera, el equipo blanquiazul ha logrado en los dos primeros meses del año 17 de los 24 puntos disputados en las últimas ocho jornadas de LaLiga Smart Bank. A esto hay que unir los tres encuentros disputados en la Copa SM El Rey en los que el CD Tenerife no salió derrotado (una victoria y dos empates).

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.