Skip to main content
Canal Abonados 17-18

Promoción especial para los abonados en el próximo partido

Además, también este miércoles y junto a la puerta acceso a las oficinas del club (18-B, #HRL) en horario laboral, se podrán adquirir diferentes productos oficiales del conjunto blanquiazul, de anteriores temporadas, a tarifas muy rebajadas.

En la sede del club (Puerta 18-B, Estadio) en horario de oficina (lunes a jueves 8:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas) y el viernes hasta las 14:00 horas, en la Red Insular (clubdeportivotenerife.es/entradas) y en las taquillas del #HRL, el mismo día del partido (viernes, desde las 10:00 horas), los abonados del CD Tenerife tienen a su disposición esta promoción para el próximo encuentro en casa.

Todos los aficionados blanquiazules que hayan adquirido el abono esta temporada pueden comprar, para un acompañante, una localidad a las tarifas habituales y recibirán la invitación correspondiente para el referido encuentro, en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad).

El precio contemplado es el establecido para los partidos que no tengan consideración especial durante la temporada 17/18:

Tribuna           31 euros.
San Sebastián           22 euros.
Herradura           18 euros.
Popular           13 euros.

Vive el próximo viernes un día diferente en el #HRL apoyando al CD Tenerife, en el último encuentro del mes en casa, y aprovecha la promoción disponible solo para ese encuentro: CD Tenerife-Rayo Vallecano.

Además, hasta horas antes del encuentro que disputará el CD Tenerife ante el Rayo Vallecano (viernes, 20:00 horas), los aficionados blanquiazules tendrán a su disposición a precios económicos diverso material del equipo tinerfeño.

También de lunes a jueves (08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas) y el viernes (08:00-14:00 horas), los tinerfeñistas tendrán su particular semana blanquiazul con importantes rebajas, únicamente durante hasta el próximo viernes, día 24 de noviembre

Oportunidad única para adquirir diferente material oficial de otras campañas del CD Tenerife, que está en promoción en la entrada de la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López.

#BlackFridayWeek #DejarnoselAlma