Skip to main content
Noticias

Promoción 5 partidos HRL

El CD Tenerife disputará cinco partidos en casa en el tramo decisivo de la temporada. 15 puntos para seguir creciendo y soñando. El club blanquiazul ofrece la posibilidad de fidelizarse para todos estos encuentros, empezando por el del próximo domingo, a

Quedan 11 jornadas de la Liga Adelante 15/16. El CD Tenerife disputará seis lejos de la Isla y cinco en el estadio HRL, el primero en casa con la afición blanquiazul está previsto ante el CD Lugo este domingo (16.00 horas). El conjunto gallego es octavo con 46 puntos, cuatro más que el equipo tinerfeño.

Dos semanas después el equipo tinerfeño recibirá al Albacete (domingo 17 abril, 16.00 horas), y completará en mayo las citas con el Elche CF, R. Valladolid y SD Ponferradina. Para todos estos encuentros, en la fase decisiva de la temporada, el CD Tenerife ofrece la posibilidad de fidelizarse adquiriendo un paquete global, a precios especiales. Disponible, el fin de semana, en las taquillas del estadio HRL: sábado, de 10.00 a 13.00 horas, y el domingo, a partir de las 10.00 horas.

#FuerzaHRL

OFERTA PACK FINAL DE TEMPORADA (5 PARTIDOS)

  • Lo puede comprar cualquier persona SIN necesidad de ser accionista.
  • Incluye los cinco partidos que restan en casa hasta final de temporada.
  • Disponible en todas las gradas.
  • Precios:
Popular           45 euros.
Herradura           75 euros.
San Sebastián           85 euros.
Tribuna           135 euros.

(*) Precios habituales de las entradas para cada encuentro: 15, 20, 25 y 35 euros, respectivamente.