Skip to main content
Noticias

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Los jugadores del CD Tenerife están llevando a cabo los preceptivos reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo de este martes y miércoles en el comiezno de la temporada 2022/2023.

Tras hacer noche en Tenerife el día de ayer, día 11 de julio, los jugadores del CD Tenerife completarán los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Este martes, un primer grupo de futbolistas realizaron las pertinentes pruebas médicas junto al patrocinador sanitario del CD Tenerife.

El miércoles está previsto que el resto de componentes del conjunto tinerfeñista finalicen los reconocimientos médicos para que el jueves, 14 de julio, se lleve a cabo el primer entrenamiento de la temporada 22/23 en El Mundialito (10:00 horas, a puerta cerrada).

Los reconocimientos fueron coordinados por el Jefe de Servicios Médicos del CD Tenerife y la presencia de los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del Servicio de Cardiología de Hospiten Rambla.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne