Skip to main content
Noticias

Primeros entrenamientos del CD Tenerife en Melgaço

El equipo blanquiazul se ejercitará esta tarde (19 horas) en las instalaciones de Melgaço Sports Center. la expedición blanquiazul se desplazó este martes por la mañana hasta Vigo, vía Madrid. El miércoles , los futbolistas de López Garai participarán en

La cuarta semana de preparación de cara a la temporada 2019/2020 en LaLigaSmartBank empezó ayer lunes en El Mundialito con un primer entrenamiento. Este martes, a primera hora de la mañana, la expedición blanquiazul se desplazó hasta tierras portuguesas, vía Vigo, para dar comienzo a una concentración que se extenderá hasta el próximo 7 de agosto.

Los futbolistas de Aritz López Garai tienen previsto ejercitarse en siete sesiones durante la primera semana en Portugal, de mañana y tarde (10:00 horas y 17:30 horas), en las instalaciones de Melgaço Sports Center. Además, el CD Tenerife tomará parte del XLII Trofeo Cidade de Pontevedra, junto al equipo anfitrión, el Pontevedra CF, y el RC Deportivo de La Coruña este miércoles (19:00 hora canaria/TV Canaria).

Los futbolistas blanquiazules volverán  a jugar el sábado un partido de entrenamiento con el Sporting Club de Braga B de la II Divisão (10:30 horas).

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT