CDT / NOTICIAS

Primera prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de Aritz López Garai visitará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, al CD Águilas, en las instalaciones adejeras del Tenerife Top Training (T3). Después de comenzar la pretemporada el pasado día 10 de julio, los blanquiazules afrontarán, así, su primer compromiso de preparación.

Volver

21/07/2019

El CD Tenerife 19/20 disputará este domingo, a partir de las 19:00 horas (Tenerife Top Training), su primer encuentro de preparación, dentro del desarrollo de la actual pretemporada. El equipo blanquiazul se medirá al CD Águilas (Preferente).

Sobre el césped del referido centro deportivo de Adeje es posible que se pueda ver en acción a las tres incorporaciones blanquiazules de cara a la venidera campaña: Álex Bermejo (RCD Espanyol), Adrián Ortolá (FC Barcelona) y Dani Gómez (Real Madrid CF).

Es de esperar que habrá reparto de minutos entre la mayoría de futbolistas que desde el pasado día 10 de julio se ejercita a las órdenes de Aritz López Garai. Muy esperada es la posible presencia, de nuevo junto a sus compañeros y tras superar una larga lesión, del centrocampista madrileño Aitor Sanz.

Igualmente los futbolistas de las categorías inferiores, que han iniciado la preparación del nuevo curso futbolístico como integrantes del primer equipo, afrontarán con especial ilusión tan esperada cita.

Tras el parte médico de este domingo, se confirma la ausencia de cuatro jugadores (Alberto, Nahuel, Samuel y Valiño). La organización del partido fijó el precio de las localidades en ocho euros.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, CD Águilas, Tenerife Top Training, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2021 09:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria dominical en El Mundialito

Práctica de 90 minutos para el CD Tenerife. Los jugadores que ayer tuvieron menos minutos realizaron un trabajo compensatorio dividido en una activación con balón, posesiones y partidos reducidos. Por su parte, los futbolistas que sí salieron de partida realizaron una labor regenerativa en campo y gimnasio. Este martes, a partir de las 10:00 horas, próximo entrenamiento, igualmente a puerta cerrada en El Mundialito.

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.