Skip to main content
Especiales

Primer ganador del concurso #vacacionesblanquiazules

El CD Tenerife puso en marcha una nueva acción con sus aficionados, con la posibilidad de ganar una camiseta oficial del representativo, y además personalizada. Para ello hay que seguir los sencillos pasos del concurso que se desarrolla en 'Instagram', y

El CD Tenerife, a través de Instagram, te da la posibilidad de teñir de blanquiazul las vacaciones. Y además, con premio. Durante estos próximos meses está en marcha un concurso, donde tendrás que mostrar los colores blanco y azul (camiseta, bandera, gorra, bufanda u otros artículos oficiales) en tu lugar de vacaciones. Los pasos son los siguientes:

  • Seguir y citar en Instagram el perfil oficial del CD Tenerife (@cdtoficial). 
  • Publicar una fotografía de tu lugar vacacional en la referida red social, citando a @cdtoficial (solo Instagram) y con las etiquetas #vacacionesblanquiazules #TúNosHacesMejores.
  • El concurso se llevará a cabo, mensualmente, hasta el próximo septiembre.
  • Cada mes habrá un ganador, que será obsequiado/a con una camiseta oficial y personalizada del CD Tenerife. En junio, la camiseta oficial del CD Tenerife es para @unoahi.

Desde ya está abierto el concurso para el presente mes de julio. Únicamente hay que seguir los sencillos pasos explicados con anterioridad... y mucha suerte a todos/as.

#vacacionesblanquiazules