CDT / NOTICIAS

Primer ganador del concurso #vacacionesblanquiazules

El CD Tenerife puso en marcha una nueva acción con sus aficionados, con la posibilidad de ganar una camiseta oficial del representativo, y además personalizada. Para ello hay que seguir los sencillos pasos del concurso que se desarrolla en 'Instagram', y que del pasado mes de junio ya tiene su ganador: @unoahi.

Volver

06/07/2018

El CD Tenerife, a través de Instagram, te da la posibilidad de teñir de blanquiazul las vacaciones. Y además, con premio. Durante estos próximos meses está en marcha un concurso, donde tendrás que mostrar los colores blanco y azul (camiseta, bandera, gorra, bufanda u otros artículos oficiales) en tu lugar de vacaciones. Los pasos son los siguientes:

  • Seguir y citar en Instagram el perfil oficial del CD Tenerife (@cdtoficial). 
  • Publicar una fotografía de tu lugar vacacional en la referida red social, citando a @cdtoficial (solo Instagram) y con las etiquetas #vacacionesblanquiazules #TúNosHacesMejores.
  • El concurso se llevará a cabo, mensualmente, hasta el próximo septiembre.
  • Cada mes habrá un ganador, que será obsequiado/a con una camiseta oficial y personalizada del CD Tenerife. En junio, la camiseta oficial del CD Tenerife es para @unoahi.

Desde ya está abierto el concurso para el presente mes de julio. Únicamente hay que seguir los sencillos pasos explicados con anterioridad... y mucha suerte a todos/as.

#vacacionesblanquiazules

Se habla de: CD Tenerife, #vacacionesblanquiazules

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.