Skip to main content
Especiales

Primer día de la campaña de abonos del CD Tenerife

La afición blanquiazul acude ilusionada a retirar los abonos de la temporada 2018/2019. La campaña del CD Tenerife ha sido muy bien recibida por las personas que se han acercado a lo largo de la mañana a la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López.

Este lunes, día 9 de julio, numerosos aficionados han acudido a la Puerta 18-B del #HRL para abonarse al CD Tenerife. Desde las 8:30 horas, todas aquellas personas que solicitaron su cita previa a través de la plataforma de gestión han podido adquirir en la oficina de abonados el pase correspondiente de la temporada venidera. Además, cada uno de ellos recibió, junto a su pase, el obsequio de una bufanda con el eslogan #TúNosHacesMejores, cortesía de DISA, patrocinador oficial del CD Tenerife y de la campaña.

Un año más, gracias al sistema de cita previa, la gestión para cada abonado resulta sencilla y rápida, con ocho mesas de atención disponibles a la vez. Una vez realizada y confirmada la cita previa vía telefónica o telemática. A la salida de la oficina, los abonados mostraron su satisfacción por la campaña y la ilusión por la temporada que se acerca: “Ha sido una gestión muy buena y muy rápida; muy bien organizado, no he tenido que esperar mucho”. “Quiero que los jugadores sientan todo el apoyo que recibirá de la afición; cuando las cosas no vayan tan bien es cuando hay que venir a apoyar, llenar el estadio y dejarse la garganta", se añadió.

La oficina de abonados está operativa en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Durante el mes de agosto, el CD Tenerife pondrá en marcha la campaña itinerante en diferentes estaciones DISA de la Isla.

Todos aquellos aficionados que se acerquen a gestionar sus abonos, dispondrán de parking público gratuito en AP. El Estadio (calle Eduardo Zamacois, 3), sujeto a disponibilidad, gracias a la colaboración de Sinpromi. Para ello deberán mostrar el ticket de máquina sellado por el CD Tenerife en la cabina central del parking.

Se recomienda acceder al Estadio por la calle Dr. Fernando Barajas Prat (acera contigua al Campo Municipal de Fútbol Juan Santamaría) o por la Plaza José Antonio Barrios Olivero.

#TúNosHacesMejores