Skip to main content
Institucional

Presentación programa gestión deportiva

El próximo mes comenzará una nueva actividad bajo la organización conjunta de la Fundación canaria MBA y el CD Tenerife con más de 100 horas de formación. La inscripción ya está abierta

Este martes a las 11.30 horas en la de prensa del estadio HRL, se presentará el Programa de experto en gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing deportivo que desarrollarán conjuntamente la Fundación canaria MBA y el CD Tenerife después del acuerdo suscrito hace unas semanas entre ambas entidades.

Este nuevo proyecto de formación se desarrollará entre abril y julio los viernes por la tarde en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López con sesiones presenciales y una parte complementaria on line.

La inscripción ya está abierta así como toda la información en el teléfono 665.033.694 y en la web del club. Todos los detalles del programa serán ofrecidos este martes por  Yanay Rocha, Directora de Marketing MBA Business school y Juan José Rivero, Director área fútbol base CD Tenerife y codirector del programa.