Skip to main content
Noticias

Presentación en Grupo Hospiten de Ortolá

El nuevo portero blanquiazul resalta que "estoy muy agradecido al CD Tenerife por la oportunidad que me da al firmarme dos años". Además asegura que "me siento muy identificado con la manera de jugar de Aritz López Garai". Víctor Moreno valora que "Ortolá

"Estoy muy agradecido al CD Tenerife por la oportunidad que me da al firmarme dos años". Adrián Ortolá vive con mucha ilusión sus primeros días como tinerfeñista. Hoy fue presentado en las oficinas centrales del Grupo Hospiten, patrocinador médico del club tinerfeñista, tras completar sus dos primeros entrenamientos en la Isla: "Es un equipo muy sano, con ganas de trabajar y ambición".

También tiene muy presente que "habrá una competencia saludable". "Nos ayudaremos todos los porteros, así le irá bien al CD Tenerife", relató, ya que por su cabeza solo pasa una idea. "Vengo a trabajar al máximo", proclamó. Además aseguró que "me siento muy identificado con la manera de jugar de Aritz López Garai; es una decisión muy importante para mi futuro".

El nuevo guardameta tinerfeñista recordó que LaLiga 1|2|3 "es muy complicada; dependemos de nosotros, de la ilusión que tenga el equipo". ¿Y referencias del CD Tenerife? "Hablé con Fabián Rivero, con el que coincidí en el RC Deportivo, y me habló muy bien del CD Tenerife; fue muy importante para mí".

Víctor Moreno se mostró plenamente satisfecho, tras concretar tan importante incorporación: "Agradecemos la voluntad y disposición del FC Barcelona para facilitarnos la llegada de Adrián Ortolá". A partir de ahí explicó que "queremos establecer una competencia saludable en la plantilla e incrementar el nivel competitivo".

El director deportivo blanquiazul definió, así, al segundo refuerzo del CD Tenerife 19/20: "Lo que más nos llama la atención de Adrián Ortolá es su capacidad de lectura del partido, la toma de decisiones". "Tiene mucha fiabilidad y capacidad técnica y táctica", expuso. Por último remarcó que "tenía otras opciones, y estamos agradecidos y contentos de que haya elegido al CD Tenerife".

#Bienvenido #OrtoláBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Ficha Adrián Ortolá