Skip to main content
Institucional

Presentación de Tyronne como nuevo blanquiazul

El futbolista del CD Tenerife resaltó , en rueda de prensa, que "lo que más tuve en cuenta para tomar la decisión fue el cariño que me mostraron tanto Alfonso Serrano como José Luis Martí". "Uno va donde más lo quieran, y el CD Tenerife puso mucho interés

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, le dio este martes la bienvenida a Tyronne (a petición del futbolista lucirá Tayron en su camiseta). Lo hizo durante la presentación que tuvo lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. "Queremos agradecer al jugador la predisposición que mostró en todo momento, y que cumpliera la palabra que le dio tanto al míster como a mí", valoró. "Él nos dijo que en caso de salir de la UD Las Palmas, su destino era el CD Tenerife", explicó.

Igualmente, Alfonso Serrano mostró "nuestro agradecimiento a la UD Las Palmas por las facilidades que nos dio para su incorporación”. “Tyronne era una de nuestras prioridades", afirmó el secretario técnico tinerfeñista, quien relató que "desde el principio hemos hablado con la UD Las Palmas y con el jugador, que mostró una total predisposición". "Nos dio su palabra", reiterò, "y la verdad es que muy contentos de su llegada".

Alfonso Serrano tiene muy claro que "con él aquí, el CD Tenerife cuenta con más recursos". "Es un futbolista distinto", subrayó, "y estamos muy satisfechos”. Luego tomó la palabra el nuevo centrocampista blanquiazul, quien remarcó que "lo que más tuve en cuenta para tomar la decisión fue el cariño que me mostraron tanto Alfonso Serrano como José Luis Martí; uno va donde más lo quieran, y el CD Tenerife puso mucho interés en incorporarme".

PUESTA DE LARGO: "El primer día ha ido muy bien. Hemos iniciado una nueva etapa y muy contento de pertenecer al CD Tenerife. Todo son palabras positivas, después del recibimiento que me ha dado el club".

COMPETENCIA: "Hay competencia en todos los equipos, estamos en un club grande, que está en play off. Vengo a sumar y trabajar, con humildad y con la idea de aportar mi granito de arena. Me considero un futbolista con personalidad. Me tengo que adaptar los nuevos compañeros y sé que el entrenador espera mucho de mí".

DINÁMICA POSITIVA: "El equipo está en una dinámica muy buena, dentro de una categoría donde es fundamental la paciencia para sacar adelante los partidos. El CD Tenerife está demostrando que sabe esperar para dar el golpe".

DECISIÓN FINAL: "Lo que más tuve en cuenta para tomar la decisión fue el cariño que me mostraron tanto Alfonso Serrano como José Luis Martí. Uno va donde más lo quieran, y el CD Tenerife puso mucho interés en incorporarme. Sé que el míster espera cosas de mí, y eso es muy importante y me da mucha confianza".

ILUSIÓN EN LA AFICIÓN: "Vemos a la afición muy ilusionado, se están haciendo las cosas bien, pero la temporada es muy larga y no hemos todavía nada. Hay que seguir con la misma humildad y el mismo trabajo, para todos juntos lograr el objetivo".

COMPROMETIDO: "Le di la palabra al CD Tenerife y quiero agradecer el interés y el esfuerzo que hizo para que yo esté aquí. Hablé bastantes veces con Alfonso Serrano y con José Luis Martí y me lo pusieron muy fácil para tomar esta decisión. Muy ilusionado y muy contento. Ojalá pueda ayudar en esta dinámica tan buena que tiene el equipo. El míster me conoce y cree que le puedo aportar cosas a este equipo. Siempre estaré ahí para intentarlo. Será uno más de este grupo y pondré mis características siempre al servicio del equipo".

AGRADECIMIENTO: "La UD Las Palmas también puso de su parte para concretar esta llegada. Sé que la relación es muy buena. Hay bromas, pero muy sanas. Cuento con mucho apoyo. El CD Tenerife me ha dado la oportunidad y no la podía dejar pasar. Siempre le estaré agradecido a esta entidad”.

#BienvenidoTyronne #QuieroVivirlo

Ficha Tyronne