Skip to main content
Noticias

Presentación de Serantes y de Germán Valera

Junto al director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ambos jugadores evidenciaron la enorme ilusión que les genera sumarse al proyecto blanquiazul y coincidieron en señalar a la figura de Juan Carlos Cordero como determinante a la hora de dar

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, tomó la palabra para dar la bienvenida tanto a Jon Ander Serantes como a Germán Valera. Posteriormente, en la rueda de prensa telemática, en directo, que tuvo lugar este jueves, día 4 de febrero, destacó que "Serantes es un portero muy conocido, con recorrido y veteranía. Es ágil, valiente, con unas condiciones distintas a lo que teníamos en la portería; ha jugado mucho en Japón y esto era muy importante".

También valoró que "Germán Valera viene cedido hasta el final de temporada". "Agradecemos al Club Atlético de Madrid su trato y preferencia, porque tenía otras propuestas y se decidieron por la nuestra como la mejor opción", destacó, para luego añadir que "es zurdo, pero puede jugar por todo el frente del ataque, tiene gol, da asistencias y es rápido y versátil; queremos que se sienta como en casa y nos ayude desde el principio".

JON ANDER SERANTES (1)
"Quiero dar las gracias a Juan Carlos Cordero por su confianza. El 20 de diciembre acabó la temporada en Japón y he seguido entrenándome. Estoy disponible para este fin de semana. No hay nada como salir fuera para saber lo bonito que es el fútbol en España. Tengo más ilusión, seguro, y más haciéndolo en un club tan grande como el CD Tenerife".

"Mi lesión fue en 2016, ha llovido mucho. Hasta que no pasas por una situación así no sabes si volverás a competir al máximo nivel. Salí del CD Leganés para encontrarme conmigo mismo. Me encuentro muy bien, a nivel físico y mental. Me ha servido mucho, creo que soy más maduro".

"No es fácil volver de Japón después de dos años y que el CD Tenerife se fije en ti. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y ojalá sea mucho más tiempo que estos cinco meses. No conocía a nadie, solo de jugar contra algunos, pero las referencias de este vestuario son buenísimas. Me han acogido muy bien y Dani Hernández me ha explicado muy todo; él y Suso son muy cercanos".

"He hablado con Luis Miguel Ramis un poco, aunque ha sido todo muy rápido. Seguro que mañana hablaremos con más calma. Me ha recibido muy bien y explicado la idea de juego. Pocos días antes de venir fue cuando me comentaron mis representantes la posibilidad, y luego hablé, personalmente, con Juan Carlos Cordero. Tuve otras opciones, pero no me lo pensé, porque quería estar aquí".

"Dani Hernández es un gran portero, de garantías y con una amplia experiencia en el CD Tenerife; yo ya he jugado contra él. Me da envidia sana porque lleva mucho tiempo en el club y como persona todas las referencias son buenísimas".

GERMÁN VALERA (37)
"Me siento como en casa, muy a gusto. Los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado mucho. Ya conocía a Fran Sol del Villarreal CF y me ha ayudado a entrar en el grupo".

"Quiero trabajar mucho, con humildad y dar un salto como persona y como jugador. Estoy preparado, y doy las gracias a Juan Carlos Cordero que vino a Madrid para convencerme".

#Bienvenidos #SerantesBlanquiazul #GermánValeraBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú