Skip to main content
Institucional

Presentación de la IV Copa EMMASA-Trofeo Ciudad de Santa Cruz

Este jueves, día 11 de agosto, a las 12.00 horas, en la sede de EMMASA, se conocerán los detalles del encuentro entre el CD Tenerife y el Getafe CF, que cerrará la pretemporada del equipo tinerfeño. El partido está incluido en el abono de la nueva campaña

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Club Deportivo Tenerife presentarán mañana, jueves, día 11 de agosto, a las 12.00 horas, el último partido de la pretemporada blanquiazul correspondiente a la IV Copa EMMASA-Trofeo Ciudad de Santa Cruz.

La rueda de prensa de presentación de este destacado encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Getafe Club de Fútbol, ambos de LaLiga 1|2|3, se celebrará en las instalaciones de EMMASA (calle Comodoro Rolín, 4, Santa Cruz de Tenerife).

Asistirán a la misma el director general de EMMASA, Guillermo Jiménez, la concejala de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, el consejero del Club Deportivo Tenerife Juan Manuel Quintero, además de unos de los capitanes de la primera plantilla blanquiazul, caso de Carlos Ruiz.

De esta manera, el defensa del Club Deportivo Tenerife atenderá a todos los medios de comunicación en las referidas instalaciones de EMMASA (calle Comodoro Rolín, 4, Santa Cruz de Tenerife), a partir de las 12.00 horas.

El partido se disputará el próximo sábado, 13 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en el que será el último encuentro de pretemporada antes de iniciarse oficialmente la campaña 2016/2017. El Club Deportivo Tenerife y el Getafe Club de Fútbol tratarán de hacerse con la Copa EMMASA-Trofeo Ciudad de Santa Cruz.

El encuentro está incluido en el abono de la próxima temporada. Las entradas para esta cita se pueden adquirir en las taquillas del Estadio este jueves y viernes (10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas) y el sábado desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro (20.30 horas).

#QuieroVivirlo