Skip to main content
Noticias

Presentación de José Ángel y de Javi Díaz

El director deportivo del CD Tenerife lleva a cabo la presentación de las dos primeras incorporaciones del CD Tenerife 22/23. Además valora diversos aspectos de la actualidad de la entidad blanquiazul, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Gr



JUAN CARLOS CORDERO

“José Ángel es un mediocentro posicional de mucha experiencia. Llega en el mejor momento de su trayectoria. Nos va a dar equilibrio y jerarquía. Va a ayudar a los medios de la plantilla y se adapta al sistema de juego del míster”.

"Javi Díaz es un portero joven, ágil, que se maneja bien con los pies, y que viene a competir con Juan Soriano y con los porteros de las categorías inferiores del club. Han sido compañeros, se conocen y habrá una buena competencia. Queremos que sea guardameta nuestro durante muchos años”.

JOSÉ ÁNGEL
"La negociación fue rápida. Cuando supe del interés de Juan Carlos Cordero para llegar al CD Tenerife no tuve ninguna duda. Tengo muchas ganas e ilusión por jugar aquí".

“Puedo dar mucho más. Este es el escalón que quería dar para seguir creciendo, y mejorando. Quiero dar lo mejor de mí mismo para el club y para el entrenador”.

“Mientras más competencia haya en un equipo, mucho mejor. Todos vamos a trabajar y dar el máximo, el entrenador será el que elija, pero sabía que la competencia era alta antes de llegar; el nivel es altísimo”.

"Hago lo que me diga el entrenador, pero mi rol es el de mediocentro. La idea del míster va muy ligada a mi estilo de fútbol. Creo que va a ir todo bien”.

"Cualquier equipo puede hacerte mucho daño. Lo más importante es ir partido a partido, aunque suene a tópico. Hay que afrontar las jornadas como vienen, dando el máximo posible”.

JAVI DÍAZ
"Competir con Juan Soriano va a ser un reto, aunque todos queremos afrontar este tipo de retos. Creo que en el trabajo diario podemos mejorar los dos”.

“Para mí este proyecto es muy ilusionante, un reto. Voy a dar lo mejor de mí mismo para darle algún quebradero de cabeza al míster”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE AMBAS PRESENTACIONES.

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #JoséÁngelBlanquiazul #JaviDíazBlanquiazul