Skip to main content
Noticias

Presentación campaña de abonos 2017/2018

El CD Tenerife presentará este martes 18 de julio a las 12:30 horas la campaña de abonos de la próxima temporada en Tenerife Espacio de las Artes (TEA). El acto será emitido en directo para todos los aficionados blanquiazules por streaming a través del F

Este martes a las 12:30 horas, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentará en el TEA Tenerife Espacio de las Artes (Avda. de San Sebastián, 10, 38003 S/C de Tenerife), todos los detalles de la nueva campaña de abonos para  la próxima temporada.

El CD Tenerife emitirá un año más en directo a través de Facebook la presentación de la campaña de abonos en streaming para todos los aficionados blanquiazules.

Si quiere disfrutar de la emisión, totalmente gratuita, podrá hacerlo mediante nuestra página oficial de Facebook, tecleando en el buscador de la red www.facebook.com/ CDTOficial. Si ya se es seguidor, basta con entrar en la página que conectará en directo con el lugar de presentación.

Esta emisión en streaming será realizada y contará con el audio en directo de todos los protagonistas. Además, presentaremos la creatividad, el spot y toda la logística de la nueva campaña de abonos. El acto servirá también para conocer el hastagg con el que relacionaremos todas las informaciones del club durante la próxima temporada.

*El acto se celebrará en la Plaza TEA y el acceso de los medios de comunicación será por la entrada principal.